LOS ECOS DEL PANTANO de ELLY GRIFFITHS

Libros para descargar al iPad 2. LOS ECOS DEL PANTANO in Spanish 9788417708221 de ELLY GRIFFITHS ePub

Descargar LOS ECOS DEL PANTANO PDF


Ficha técnica

  • LOS ECOS DEL PANTANO
  • ELLY GRIFFITHS
  • Número de páginas: 280
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788417708221
  • Editorial: MAEVA
  • Año de edición: 2019

Descargar eBook gratis



Libros para descargar al iPad 2. LOS ECOS DEL PANTANO in Spanish 9788417708221 de ELLY GRIFFITHS ePub

Overview

Una novela que te calará hasta los huesos...Las húmedas marismas señalan el límite entre la vida y la muerte. Adéntrate en sus turbias aguas de la mano de la arqueóloga forense Ruth Galloway.
La profesora de Arqueología Forense Ruth Galloway vive en una pequeña casa junto a una marisma en el condado de Norfolk. Se trata de un área remota donde se unen mar y tierra, considerada como un lugar sagrado por los hombres de la Edad de Hierro. Cuando la policía encuentra unos huesos en una zona de la marisma, el inspector Harry Nelson recurre a Ruth para que lo ayude, convencido de que se trata de los restos de una niña desaparecida diez años antes. Aunque esa posibilidad queda descartada, ya que los huesos pertenecen a una niña de la Edad de Hierro, Ruth continúa ayudando a Nelson para descubrir qué relación hay entre este caso y los rituales prehistóricos que tenían lugar en la marisma hace más de dos mil años.

PUBLICACIONES SIMILARES: Es Bücher kostenlos herunterladen Grave - Verse der Toten 9783426226940 CHM PDB von Douglas Preston, Lincoln Child auf Deutsch here, Audiolibros descargables gratis para iPods PACK TRILOGIA DEL BAZTAN de DOLORES REDONDO read pdf, Libros electrónicos gratis para descargar a Android Character Design Quarterly 8 de 3dtotal Publishing MOBI (Spanish Edition) download link, Leer libros en línea descargas gratuitas STRAIGHT TO ADVANCED WORKBOOK WITH ANSWERS PACK en español read book, Descarga gratuita de libro en inglés con audio. Problem Solving in Chest Imaging de Subba R. Digumarthy MD, Suhny Abbara MD, Jonathan H. Chung MD 9780323041324 pdf,